Hijos de Luis Chao Sobrino s.a.

http://www.hijosdeluischaosobrino.com / Portada / Catálogo /

  • La más alta tecnología.
  • Profesionalidad y prestigio.
  • Excelentes acabados.
  • Más de un siglo de dedicación.
  • Respetuosos con el medio ambiente.

(+34) 988 470 075

Catálogo de ataúdes

Hijos de Luís Chao Sobrino S.A. disponemos de una amplia gama de ataúdes a su disposición. Distribuimos a grupos funerarios, almacenes y tanatorios.

Así mismo, en esta empresa estamos constantemente esforzándonos por introducir las nuevas tecnologías en nuestros procesos de fabricación. De este modo, la mayor parte de nuestros productos se fabrican en MDF (tablero de fibras de densidad media), al ser un producto constituido por fibras encoladas, obtenido por vía seca, presenta superficies lisas y libres de defectos en ambas caras, lo que facilita su acabado decorativo.

La preocupación por el medio ambiente nos ha llevado a comenzar a emplear barnices al agua en la fabricación de ataúdes, siendo así estos productos aptos para la incineración sin ser agresivos con el ecosistema.

Solicite el catálogo de ataúdes

Si lo desea puede recibir un amplio catálogo de todos nuestros productos, simplemente mándenos un correo electrónico a info@hijosdeluischaosobrino.com indicándonos su nombre, empresa y un número de teléfono de contacto o bien llámenos al 988 470 075 y sírvase de nuestra profesionalidad y experiencia.

IQNETAENOR Empresa RegistradaAENOR Gestión AmbientalEMAS Gestión Ambiental

Contacto

Dirección: Calle Barrio Estación, s/n - 32400 Ribadavia (Ourense) Galicia - España
Teléfono: (+34) 988 470 075
Fax: (+34) 988 470 029
Correo electrónico: info@hijosdeluischaosobrino.com

Validaciones

Valid XHTML 1.0 Transitional

CSS Válido

Validación TAW: AAA

© 2010 Hijos de Luis Chao Sobrino S.A. - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad    //    Diseño y programación Grupo5.com